• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 19 de Noviembre de 2018, 11:37 (14:37 GMT)

19 de Enero, 2018 | Nacionales

Preocupante aumento de casos de abuso infantil en Caaguazú

En menos de 24 horas se denunciaron dos casos de abuso infantil en el departamento de Caaguazú. Las víctimas son niñas de 12 y 13 años.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Uno de los casos ocurrió en el distrito de Tembiaporãdonde una pequeña fue sometida sexualmente por un sujeto de 53 años. Este se encuentra prófugo de la justicia.

Según comentó el agente Fernando Duarte, el abusador aprovechó un momento de desatención de los padres quienes daban de comer a los animales de su casa.

Relató también que la abusó a la fuerza y la amenazó para que no cuente a nadie sobre el hecho. Incluso, para "comprar" el silencio de la víctima, le regaló un teléfono celular. Ya se labró orden de captura en contra del degenerado, así como también fue imputado por la Fiscalía.

El jueves a la noche, en el distrito de Tres de Febrero, una mujer denunció a su pareja por haber abusado de sus hijastras. Este hombre también se encuentra prófugo.

Será la agente fiscal María Angélica Insaurralde quien investigará ambos casos, informó el corresponsal de Noticias Paraguay, Robert Figueredo.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

La "motopicada" era su pasión

Leer más