Jueves, 14 de Diciembre de 2017, 14:16 (17:16 GMT)

19 de Julio, 2017 | Nacionales

Preocupan cuadros de neumonía en Hospital de Barrio Obrero

Más del 50 por ciento de las consultas que se registran en el hospital de barrio Obrero de Asunción son por cuadros respiratorios, además preocupa los casos de internación por complicaciones de neumonía.

Foto: Captura - NoticiasPY
El director del Hospital de Barrio Obrero de Asunción, José Ramírez reveló que entre el 60 y 70 por ciento de las consultas en las últimas semanas, tanto en el servicio de urgencia como en los consultorios, son por cuadros respiratorios. 
 
Además se mostró preocupado por el aumento de las internaciones de pacientes que en principio reportaron cuadros leves pero que luego se complicaron y pasaron a neumonía. 
 
Se insta a que las personas puedan acudir a los centros de salud a vacunarse contra la influenza y a no exponerse a las bajas temperaturas. 
 
Más detalles en el video:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

800 productores hortícolas con millonarias pérdidas tras helada

Leer más