Viernes, 22 de Septiembre de 2017, 13:10 (16:10 GMT)

20 de Junio, 2017 | Nacionales

Preocupa venta de drogas frente a colegio de Villa Elisa

Un profesor grabó y denunció la venta de drogas por parte de jóvenes frente a un colegio de la ciudad de Villa Elisa. "Una señora es la cabeza principal", dijo.

Foto: Captura #NoticiasPy

 

La denuncia llegó hasta Teleamanecer y el video registra a los menores comercializando la droga en la esquina del colegio San Miguel del barrio 29 de Septiembre de Villa Elisa.

Un profesor, que prefirió resguardar su identidad, denunció que una señora es la que distribuye marihuana y crack a otros menores para su comercialización. Gente a pie, en moto y también en automóviles llegan hasta la zona para comprar la droga. El temor es que los estupefacientes también lleguen a los estudiantes.

Dijo que no solo les preocupa la venta de estos estupefacientes, sino que además esas mismas personas roban y asaltan a vecinos de la zona.

La denuncia ya fue radicada ante las autoridades policiales.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Ante intenso frío, 16 personas pasaron la noche en refugio de la SEN

Leer más