• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 23 de Mayo de 2019, 02:47 (05:47 GMT)

27 de Julio, 2016 | Nacionales

Preocupa que autos robados sigan siendo documentados en Paraguay

Un gran número de vehículos robados siguen llegando a nuestro país, muchos de ellos incluso figuran en la lista de autos sustraídos de la Interpol.

Desde la  Cámara de Distribuidores de Automotores y Maquinarias (CADAM) manifestaron su preocupación ante el constante ingreso al país de vehículos robados en Brasil y de rodados de alta gama procedente de Europa para su posterior comercialización.
Foto: Ilustración - carrosviachile.com.py
En materia de importación de automotores, Paraguay es el país más informal ya que muchos vehículos que son traídos figuran en la lista de autos robados de la Interpol y evidentemente la institución encargada de nacionalizar los rodados no verifican estos datos, indicó el titular de la CADAM, Víctor Servín, a la 1020 AM.
 
Desde hace unos años el ente viene denunciado el aumento de vehículos que fueron titulados en Paraguay pero que en realidad fueron robados en Brasil.
 
Servín sostuvo que esta realidad afecta a las empresas que trabajan legalmente, la situación ya fue incluso abordada en varias ocasiones con la viceministra de Tributación.
 
También te podría interesar. 
 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Metrobús en San Lorenzo, este jueves habría una decisión definitiva

Leer más