• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 26 de Junio de 2019, 06:45 (09:45 GMT)

20 de Noviembre, 2018 | Nacionales

Preocupa presunta desaparición de trabajadores de estancia

Poco antes de las 9.00, familiares de varios trabajadores de la estancia El Ciervo, afirmaron que desde la tarde del lunes sus allegados están con paradero desconocido y que no han podido comunicarse con los mismos.

 

Foto: Captura - NoticiasPY
Miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) y representantes del Ministerio Público se dirigieron hasta la zona en donde se encontró muerto al brasileño Valmir de Campos, de 54 años, quien fue asesinado por presuntos miembros del grupo armado EPP. Las autoridades prohibieron el acceso a todas las personas que no formen parte de la comitiva que investiga el hecho, por motivos de seguridad. 
 
Familiares de algunos trabajadores llegaron hasta la estancia El Ciervo para informar a las autoridades de que desde la tarde del lunes no saben nada de sus allegados que trabajan en el lugar, un hombre afirmó a NPY que intentó comunicarse con su hijo pero que no hubo respuesta y teme por su integridad. 
 
Más detalles en el video 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

'Hombre Semáforo': Levanta la llave cada vez que se apaga la luz roja

Leer más