• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 20 de Mayo de 2018, 09:43 (12:43 GMT)

10 de Mayo, 2018 | Nacionales

Preocupa dilación en caso del incendio a comuna de Encarnación

Hasta el momento dos personas están imputadas por el incendio y robo a la Municipalidad de Encarnación, sin embargo preocupa la dilación en el proceso ya que los sindicados recusaron a los fiscales.

 

Foto: Captura - NPY

 

El intendente de Encarnación, Luis Yd, manifestó su preocupación por la dilación en el proceso investigativo del incendio y robo a la sede de la Municipalidad de Encarnación, ocurrido en el mes de marzo. 
 
A esto se suma la recusación por parte de los sindicados en el caso contra los fiscales que llevan adelante la investigación, ya que alegan que uno de los representantes del Ministerio Público tiene una amistad con el jefe comunal. 
 
Hasta la fecha, la Municipalidad vine desarrollando una investigación interna y ha sumariado a 18 funcionarios de los cuales, ocho serán suspendidos. 
 
Más detalles en el video. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Tormentas y descenso de temperatura

Leer más