• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 18 de Octubre de 2018, 17:06 (20:06 GMT)

28 de Abril, 2018 | Nacionales

Premio internacional para Telefuturo por la mejor cobertura

Telefuturo fue galardonado en los prestigiosos Premios Iris 2018, con el reconocimiento a mejor cobertura de Último Momento, por la quema del Congreso Nacional.

Foto: #CapturaNPY
La quema del Congreso Nacional fue un terrible acontecimiento que enlutó al país, ya que posterior a ello se dio la trágica muerte de un joven. Telefuturo, en su afán de brindar la mejor información realizó una megacobertura de todo lo que estaba sucediendo en el momento, que fue retransmitida por la televisora internacional Caracol.
 
El trabajo periodístico realizado en ese día, fue galardonado en los Premios Iris 2018, que se llevó a cabo en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia. 
 
Tras una ardua y difícil tarea, con la revisión de más de 40 trabajos audiovisuales de canales de televisión de toda Latinoamérica, el jurado compuesto por la academia de las Ciencias y las Artes de Televisión de España y la Alianza Informativa Latinoamericana, premiaron el despliegue periodístico de Telefuturo, en la categoría de mejor reportaje de Última Hora.
 
El canal nacional presentó el trabajo periodístico que realizó durante la cobertura de la quema del Congreso el pasado 31 de marzo del 2017 y el jurado que decidió premiar el trabajo estaba presidido por Manuel Campo Vidal, presidente  de la Academia de las Ciencias y las Artes de la Televisión de España.
 

TODOS LOS DETALLES DE LA PREMIACIÓN EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Denuncian a hombre por supuesto caso de abuso a sus cuatro hijas

Leer más