Domingo, 22 de Octubre de 2017, 21:22 (00:22 GMT)

05 de Octubre, 2017 | Nacionales

Premiarán en concurso a las Mipymes más innovadoras

La UIP lanza un certamen que busca premiar a las mipymes más innovadoras a nivel nacional. El proyecto pretende estimular la promoción de la innovación como factor clave de éxito en un emprendimiento de negocio.

Foto: Gentileza
Los que deseen presentar su proyecto de negocio se pueden postular llenando sus datos en un formulario que está disponible en la sede de la Unión Industrial Paraguaya (UIP) ubicada en la avenida Sacramento 945 casi Profesor Chávez en Asunción. Además deberán dejar una muestra de sus productos. 
 
Los emprendedores tendrán un espacio de cinco minutos el día viernes 13 de octubre, durante el Encuentro Mipymes, donde podrán argumentar la nominación y explicar por qué creen merecer el premio. El ganador del primer puesto se llevará la suma de USD 1.000 en efectivo y el segundo puesto USD 500.   
 
Dichas presentaciones se realizarán en el marco del Encuentro Mipymes y será ante el equipo evaluador que estará integrado por cinco reconocidos industriales paraguayos. 
 
Podrán participar microempresarios que presenten productos cuyo proceso sea industrial y los criterios que serán evaluados son los siguientes: Cuan atractivo es el empaque para el consumidor final; la creatividad en cuanto a la presentación general desde el envase, el tamaño y otros detalles; la originalidad y cuáles son los competidores y cómo se diferencia de ellos; la calidad y la sostenibilidad , es decir qué tan rentable es como negocio y si existe mercado para ello. 
 
Los interesados podrán presentarse hasta el miércoles 11 de octubre a las 17.00 en la sede de la UIP. El resultado se dará a conocer el sábado 14 de octubre a las 10.00, momento en que se entregarán los premios a los ganadores. 
 
La Unión Industrial Paraguaya lleva a cabo el Tercer Encuentro Anual de MiPymes, evento que pretende nuevamente reunir a las micro, pequeñas y medianas empresas (Mipymes) a compartir un espacio de exposiciones, charlas dinámicas y asesorías de instituciones públicas y privadas que les proveerán de herramientas que les permitirán desarrollar, profesionalizar y hacer crecer sus empresas. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Hacienda y un 'no rotundo' a segundo pedido de ampliación para TSJE

Leer más