Lunes, 20 de Noviembre de 2017, 10:24 (13:24 GMT)

30 de Octubre, 2017 | Nacionales

Preludio de una gran huelga en la ANDE

Funcionarios de la ANDE se manifestaron este lunes a fin de solicitar un reajuste salarial, atendiendo a que desde hace cinco años no se registra ningún incremento. Los trabajadores no descartan ir a huelga.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Una ruidosa manifestación se desarrolló frente a la sede central de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE), en Asunción. Los funcionarios solicitan un incremento salarial, además denuncian que desde hace tiempo trabajan con mucha precariedad, por lo que piden una revisión del presupuesto del para la institución.
 
Según un vocero de los funcionarios movilizados, la ANDE carece de materiales básicos como cables, vehículos, o trasformadores, incluso se llega a utilizar rodados particulares de los profesionales para ir a atender los reclamos de los clientes. 
 
Esta situación incide en el tiempo de respuesta que se pueda tener ante un reclamo. Además, mencionaron que esta movilización podría ser el preludio de una gran huelga. 
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO

Etiquetas: huelga en la ande, ande

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Hallan cadáver amordazado, baleado y calcinado en Pedro Juan

Leer más