Martes, 12 de Diciembre de 2017, 18:50 (21:50 GMT)

10 de Octubre, 2017 | Nacionales

Precandidato intentó justificar propaganda sobre mural artístico

Carlos Viveros, precandidato a diputado por la ANR, intentó justificar la propaganda electoral que desplazó un muro artístico, alegando que se trata de una propiedad privada y que una parte del muro se había derrumbado.

Foto: @mijailmt

 

Viveros fue duramente reprochado en redes sociales, luego de darse a conocer su propaganda electoral que desplazó una de las obras de arte urbano realizado por el grupo Latido Americano, un año atrás en Asunción.

La justificación del precandidato fue que parte del muro se había derrumbado, por lo que debieron reconstruirlo y posteriormente pintarlo. De inmediato recibió la respuesta de los internauras, preguntando si la reconstrucción se realizó con los mismo desprendimientos de revoque.

Ante esto, insistió en que la mitad de la pared se vino abajo y que "además es propiedad privada".

Finalmente invitó a todas las personas que desean ir hasta el lugar, donde funciona su PC (puesto de comando) para realizar una nueva obra de arte, y que él mismo ayudaría y proveería los materiales. Añadió que inclusive podría invitar al mismo autor de la pintura anterior para realizar una nueva obra en el muro.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Detienen a un hombre con G. 22 millones en billetes falsos

Leer más