• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 23 de Junio de 2018, 23:14 (02:14 GMT)

05 de Diciembre, 2017 | Nacionales

Precandidato a gobernador fue amenazado por hombre armado

El precandidato a gobernador de Alto Paraná, Ever Rojas, fue amenazado por un hombre que portaba un arma de fuego. El agresor bajó de una camioneta y golpeó con la culata a uno de sus operadores políticos.

Ever Rojas Borja (izquierda), y el expresidente Nicanor Duarte Frutos
El precandiato a la gobernación de Alto Paraná, Ever Rojas Borja, por el movimiento del expresidente Nicanor Duarte Frutos, relató que esta mañana fue amenazado junto con algunos colaboradores por un hombre que se bajó muy nervioso de su automóvil y fue a encararlo con un arma de fuego.
 
Rojas indicó a la 800 AM que estaba realizando un recorrido en el marco de su campaña por Ciudad del Este. Tras almorzar subió a su camioneta junto con un colaborador que oficiaba de chofer, el precandidato se encontraba en el asiento del acompañante hablando con Claudelino Aguinagalde, quien es uno de sus operadores. 
 
En un momento dado, un sujeto que iba a bordo de una camioneta se estacionó al lado de su vehículo, este le lanzó varios improperios por lo que  Aguinagalde respondió a los ataques verbales. Segundos después el desconocido baja de su rodado con un arma de fuego, inmediatamente el chofer del precandidato acelera y huye del lugar. 
 
El agresor golpeó en la cara con la culata del arma al operador político de Ever Rojas quien cayó herido en el suelo. Tras concretar la agresión persiguió por algunas cuadras al político, pero tras unos minutos desvió su camino. 
 
El precandidato a la gobernación realizó la denuncia, además logró anotar la chapa del rodado del agresor. El hecho ocurrió en el kilómetro 7 de Ciudad del Este, en el  barrio Ciudad Nueva.
 
Rojas Borja, indicó que no puede asegurar que el incidente es un intento de atentado ya que al visualizar el arma huyeron del sitio. “No puedo precisar si esto se trato o no de un intento de atentado”, refirió. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Buscaban a presunto criminal pero hallaron casi 300 kilos de droga

Leer más