Miércoles, 22 de Noviembre de 2017, 17:18 (20:18 GMT)

19 de Octubre, 2017 | Nacionales

Potentes vientos causaron destrozos en Ciudad del Este

Un taxi fue aplastado por una gigantografía que cayó durante la tormenta que se registró esta mañana en Ciudad del Este. Decenas de carteles volaron por los ventarrones y varios barrios quedaron a oscuras.

Una gigantografía cayó sobre un taxi en el centro de Ciudad del Este. Foto: Captura de video.

 

Numerosos destrozos provocó el temporal que afectó Ciudad del Este en la mañana de este jueves, de momento, la mayoría se registra en la zona del centro de la ciudad. 
 
El percance más grave fue la caída de un enorme cartel publicitario que se desprendió de su base y aplastó un taxi. Afortunadamente el chofer no se encontraba dentro. El hecho se registró a pocos metros de la Aduana. 
 
En toda la zona céntrica, decenas de carteles volaron a igual que estructuras con techos de chapa. Los fuertes vientos provocaron además daños a una obra de construcción, además en un video se puede observar cómo el techo de una estación de servicios estuvo a punto de ser arrancado por las ráfagas de viento. 
 
La ANDE comunicó que 41 de los 59 alimentadores de 23.000 voltios que lleva el servicio a Alto Paraná quedaron fuera de servicio. 
 
TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Docentes exigen renuncia de Riera

Leer más