Lunes, 23 de Octubre de 2017, 21:14 (00:14 GMT)

17 de Marzo, 2017 | Nacionales

Postulantes de ISEPOL vuelven a rendir tras revés judicial

Luego de que la justicia no dio curso al recurso de amparo planteado, unos 140 jóvenes que aspiran a ingresar a la Academia de la Policía Nacional comenzaron de nuevo con las pruebas.

Los postulantes en las instalaciones de Isepol. Foto: @isepol

 

Ya habían rendido semanas atrás, pero tras detectarse varios casos de 'corrupción' por parte de alumnos que accedieron a las respuestas de los exámenes intelectuales previamente, el Instituto Superior de Educación Policial (ISEPOL) determinó que todos los postulantes vuelvan a rendir.

Unos 140 jóvenes plantearon una medida judicial, solicitando que solo vuelvan a ser evaluados los 8 aspirantes que cometieron fraude. La respuesta de la jueza Rosarito Montanía fue negativa y hoy estos alumnos comenzaron de nuevo con las pruebas.

Este viernes se llevó a cabo la evaluación médica y la prueba de aptitud física, y para el lunes está fijado el inicio de los exámenes intelectuales.

La nueva lista de ingresantes se tendría el próximo 31 de marzo. Los 8 aspirantes a quienes se identificó como los que comtieron fraude fueron excluidos y no podrán volver a rendir.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

En 20 días habría acuerdo sobre la deuda con la EBY

Leer más