• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 16 de Junio de 2019, 10:50 (13:50 GMT)

24 de Enero, 2019 | Nacionales

Postulaciones para Becas Itaipú 2019 se cierran este viernes

Los jóvenes que se postularon para obtener el beneficio de las Becas de Itaipú, tienen tiempo de realizar la confirmación con la entrega de documentos y requisitos hasta este viernes a las 17.00 horas.

Foto: Itaipú Binacional
 
Alrededor de 2.200 jóvenes ya confirmaron sus postulaciones a las Becas Itaipú 2019 en las diferentes sedes habilitadas, de acuerdo a los reportes. Dicha gestión se realiza en los entes destinados para el efecto, con tiempo hasta mañana viernes de 07.30 a 17.00 horas.
 
Las sedes que se encuentran disponibles en la convocatoria actual para la entrega de documentos y confirmación de las inscripciones son: Universidad Nacional de Asunción, Universidad Nacional del Este, Universidad Nacional de Caaguazú, Universidad Nacional de Itapúa, Universidad Nacional de Concepción, el Instituto de Formación Docente del MEC “San José Obrero” de San Estanislao (jueves 24 y viernes 25 de enero) y Universidad Nacional de Pilar (solo el viernes 25).
 
Para validar la postulación electrónica, los aspirantes deben presentar el formulario de postulación online completo, impreso y firmado, copia de cédula de identidad, copia de certificado de estudios, copia del título de Educación Media, todas autenticadas por Escribanía Pública, certificado de Vida y Residencia (original) y croquis georreferenciado (Google maps) de domicilio.
 
En ciertos casos, se deberá acompañar copias autenticadas de carnet indígena, expedido por el Instituto Paraguayo del Indígena (INDI) y de credencial de discapacidad, expedida por la Secretaría Nacional por los Derechos Humanos de las Personas con Discapacidad (Senadis), informó el portal IP.

Etiquetas: itaipu, becas

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Imputan a concejal por homicidio tras ahogamiento de joven en lago

Leer más