Lunes, 16 de Octubre de 2017, 20:46 (23:46 GMT)

03 de Abril, 2013 | Nacionales

Postrera alianza: Unace dará voto útil a Alegre

El PLRA y el partido Unace lograron un acuerdo político para ir unidos en las elecciones del próximo 21 de abril. Así lo anunció hoy el presidenciable Efraín Alegre tras una reunión con referentes del oviedismo.

Efraín Alegre logró un acuerdo de última hora con el oviedismo.Foto Campaña Efraín Alegre

Acompañado de los candidatos a diputados y senadores de la alianza y del partido Unace, entre ellos la viuda de Lino Oviedo, Raquel Marín, el candidato a presidente liberal, Efraín Alegre dio el anuncio que se hizo esperar unos días: hubo acuerdo con los oviedistas.

Aunque se excusó de hablar de reparto de cargos y de la compra del Indert de tierras pertenecientes al padre del titular del Congreso, Oviedo Matto, Alegre dijo que esta alianza asegurará la victoria electoral el próximo 21 de abril.

“Vamos a trabajar por un país más solidario, con desarrollo y oportunidades, a cumplir ese programa que Lino Oviedo nos ha obsequiado. Vamos a trabajar juntos para la victoria del 21 de abril. La victoria es inexorable”, aseguró Alegre.

Brevemente, la viuda de Oviedo, Raquel Marín, se refirió a la pregunta que le hicieron los periodistas sobre lo que alguna vez el exjefe del Ejército había señalado sobre no hacer alianzas para vencer a los colorados, sino solamente contra una persona. “Su deseo era que Horacio Cartes no sea presidente”, recalcó.

Rafael Filizzola, candidato a vicepresidente de la alianza Paraguay Alegre, aseguró por su parte que no se habló aún de reparto de cargos con el oviedismo, pero que este acuerdo es amplio donde “se acuerdan programas” y en donde se incluirá a diferentes sectores al gobierno de unidad”, preció.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

8 comentarios
1.
Los que si estamos interesados por el país daremos voto útil por Efraìn porque es capaz de llevar al máximo al país sin perjudicar a nadie.
2.
Mas bien, creo que sera un voto "inutil".
3.
Mas bien, creo que sera un voto "inutil".
4.
Dejaron de ser Éticos.. ahora se llamaran "UNAC" no mas ya.. seguramente Lino'o se estará removiendo en su tumba.
5.
ya no tienen verguenza, los pocos oviedistas que quedan jamás le van a votar a los azulejos, al contrario se amplia mas la ventaja de la ANR que llegará a los 150.000 votos en Abril, la desesperación les carcome a los azulitos, el General Oviedo se estará revolcando en su cajón al ver a sus "parientes" entregar el partido de lo poquito que les quedaba, ni pacto ni alianza, la joda y el circo continúan. LA ANR VUELVE CON TODO, HORACIO AL PALACIO SIN DUDAS....
6.
mejor decir: el voto de los inútiles.
7.
Estoy de acuerdo en que el Unace haya tomado la decisión de hacer un pacto con el PLRA, ahora si no hay duda que Efraín Alegre podrá ser el nuevo presidente del país y podrá cumplir todas sus propuestas para el bienestar de todos. Estoy segura que el general Oviedo hubiera querido lo mismo para el país y los paraguayos.
8.
Voto Útil para Alegre por que Unace se alió con el, es por que desean cambiar el rumbo del país hacia un prospero y productivo Paraguay. Ya quisieran otros partidos tener aliados. Los que están en desacuerdo con estos son los mismos ardidos que no logran alianzas por ser corruptos.

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Boleto de transporte a G. 2.000

Leer más