• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 16 de Noviembre de 2018, 04:25 (07:25 GMT)

28 de Mayo, 2018 | Nacionales

Postergan prohibición de giro a la izquierda sobre Mariscal López

La Municipalidad de Asunción anunció que como una medida de seguridad, la prohibición de giro a la izquierda sobre Mariscal López y San Martín, se llevará a cabo el próximo martes y no este.

Foto: Archivo - Última Hora

 

Se previó que este martes, 29 de mayo, se pueda implementar la prohibición de giro a la izquierda en la intersección, no obstante, por fallas en las conexiones del sistema de semáforos, por seguridad, aplazaron la acción.

Recién el 5 de junio, los automovilistas ya no podrán girar a la izquierda en ese cruce. Mientras tanto, técnicos trabajan para solucionar este problema, anunciaron desde la Comuna.

Con esta disposición se prevé agilizar el tránsito sobre la tan concurrida avenida Mariscal López. Quienes idearon esta maniobra estiman que se reducirá entre un 30 a 50 por ciento las longitudes de las colas al menos en ese punto.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Detienen a pareja tras intentar registrar a bebé que no era suyo

Leer más