Lunes, 25 de Septiembre de 2017, 14:41 (17:41 GMT)

06 de Marzo, 2017 | Nacionales

Postergan cierre de Autopista Ñu Guasú

El Ministerio de Obras Pública y Comunicaciones (MOPC) postergó el cierre escalonado de la Autopista Ñu Guasú que debía iniciar este lunes. Aguardarán hasta que se habilite el paso a desnivel del 'superviaducto'.

Foto: MOPC

 

El MOPC comunicó que la clausura que debía iniciar este lunes queda postergada para el mes de abril, una vez que quede habilitado el paso a desnivel en Madame Lynch y Aviadores del Chaco.

El cierre escalonado de la Autopista Ñu Guasu será para realizar el izamineto de columnas, vigas y cabezales prefabricados de un nuevo viaducto frente al Comando del Ejército.

Esta nueva pasarela tendrá 300 metros de desarrollo, con dos carriles para vehículos y vía peatonal; cruzará la Autopista Ñu Guasú y unirá el Parque Metropolitano y el Comando del Ejército, donde se encuentra el Hospital del Corazón San Jorge y una institución educativa al cual acuden diariamente alumnos de la zona, según informa la estatal.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Dan clases a la intemperie: Aulas con grietas y sin energía en Ñemby

Leer más