Viernes, 20 de Octubre de 2017, 02:05 (05:05 GMT)

28 de Diciembre, 2016 | Nacionales

Posó con travesti e insignia policial y fue detenido

Un hombre quedó detenido por portar una insignia de la Policía Nacional. Su imagen trascendió en redes sociales cuando estaba acompañado de un travesti.

Imagen que trascendió en redes sociales.

Gustavo Luis Cuenca Ferreira, de 41 años de edad, fue aprehendido ayer en Ciudad del Este luego de viralizarse una fotografía en la que el mismo aparece, junto a un travesti, vestido con un falso uniforme del Grupo Especial de Operaciones (GEO) y una placa de la Policía Nacional, de acuerdo a lo informado por Monumental 1080 AM.

El comisario Ramón Morales, jefe de la GEO, indicó a la emisora que el civil fue puesto a disposición del Ministerio Público por el hecho punible de usurpación de funciones públicas.

Aclaró que la detención se realizó por utilizar la insignia, independientemente de la compañía, y que se enteraron de la situación cuando la foto trascendió en redes sociales.

El uniformado relató que el hombre dijo que se dedica a la seguridad privada en eventos y pensó que podía inspirar mayor respeto portando la vestimenta, similar a la de la policía, y la insignia distintiva.

Se espera que la Fiscalía procese al hombre y que investigue de dónde consiguió el emblema. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

PJC: Mafia marcó a policía para matarlo, dice intendente

Leer más