• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 19 de Octubre de 2018, 10:50 (13:50 GMT)

23 de Mayo, 2018 | Nacionales

Posibles restos de abogado llegan a morgue de Asunción

Finalmente el esqueleto encontrado en una casa de Yaguarón, y que según el principal sospechoso de un asesinato, 'soldado israelí', es de un abogado, fueron trasladados a Asunción. El detenido quedará en la capital.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Lo que serían los restos del abogado Lucilo Nicolás Cardozo ya se encuentran en la capital. Lo primero que se realizará es identificar por medio de la placa dentaria si en realidad corresponden los huesos al desaparecido.

Según confesó el principal sospechoso de este crimen, Agustín Martínez, el 'soldado israelí', llevó hasta una vivienda en Yaguarón al profesional en el Derecho donde lo asesinó, incineró sus restos y los sepultó.

La fiscal que tiene este caso, Sonia Pereira, reportó que Martínez no brindó declaración alguna por lo que solicitó que sea recluido en el Departamento de Investigación de Homicidios de la Policía Nacional, mientras tanto.

El médico forense de Paraguarí, Alcides Ochoa, por su parte refirió que por el estado de los huesos es imposible determinar sin un estudio minucioso la causa de la muerte de la persona.

La vivienda precaria donde hallaron el cadáver pertenece a otra persona y se encontró otras dos zonas donde habrían cavado anteriormente. Además de este crimen, el 'soldado israelí' quizá tenga en su prontuario otros asesinatos que habría cometido.

Algo nuevo que acotó la esposa del desaparecido es que este Martínez se comunicó con el abogado para que dé asistencia jurídica a un amigo suyo con problemas por el constante abigeato que sufre y vive en Encarnación. "Como todos embaucaban a este hombre" vio que Cardozo sería la "persona ideal" para este caso.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Abogado pide disculpas tras episodio racista en Nueva York

Leer más