Sábado, 01 de Noviembre de 2014, 05:44 (08:44 GMT)

20 de Junio, 2013 | Nacionales

Posible suba de gasoil se decidirá entre el 25 y el 30 de junio

Así lo señaló el ministro de Industria y Comercio, Diego Zavala, que explicó que el gobierno está estudiando el caso de acuerdo a la evolución del precio del dólar.


Es inminente la suba del gasoil. El gobierno lo dejará para la próxima semana.Archivo

Tras una reunión con el presidente de la República, Zavala explicó a los periodistas cómo está actualmente la situación de la posible suba del precio del gasoil. Indicó que todavía no hay una decisión tomada y que la misma podría darse entre el 25 y el 30 de junio venidero.

“Se está mirando la evolución (del dólar), y la perspectiva a mediano plazo de manera a tomar decisiones, pero la misma no se tomó aún” aseguró respecto al inminente incremento del principal combustible del mercado paraguayo.

Explicó que entre el lunes y martes de la próxima se hará la presentación de los números al Equipo Económico y a partir de allí se decidirá si aumenta o no el precio.

Petropar indica que la actual cotización del dólar, sumado al reajuste del precio de internacional del crudo, hace insostenible seguir manteniendo el gasoil al costo actual y propone, al menos 200 guaraníes de suba.

Etiquetas: suba gasoil, gasoil, petropar

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

Avanza creación de Agencia Nacional Aeroespacial

Leer más