Lunes, 23 de Octubre de 2017, 10:24 (13:24 GMT)

04 de Mayo, 2017 | Nacionales

Posible caso de meningitis en colegio de Asunción

Desde la Dirección de Gestión Social del MEC reportaron un posible caso de meningitis en un alumno de 10 años de una escuela del barrio Nazareth de Asunción. Las autoridades ya realizaron el protocolo de prevención.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Leonardo Aldana, director de gestión Social del Ministerio de Educación y Ciencias (MEC), informó a Noticias Paraguay que un alumno de 10 años del colegio Virgen de Nazareth de Asunción reportó síntomas de meningítis. 
 
Según los padres, el alumno asistió hasta el día 28 de abril, posterior a esta notificación las autoridades de Salud fueron hasta la institución para aplicar el protocolo de prevención. 
 
El menor recibió la atención médica correspondiente y se le está haciendo un seguimiento a su caso, además se aseguró que las actividades académicas podrán continuar dentro del colegio.
 
Durante el transcurso de la jornada se comunicará si efectivamente se trata de un caso confirmado de meningitis y de qué tipo sería la afección. 
 
Desde el Ministerio de Educación anunciaron que las clases no se suspenden en la institución y que reforzarán entre los alumnos los hábitos de limpieza como el lavado de manos.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Potente raudal generó zozobra en escuela de Luque

Leer más