Sábado, 29 de Abril de 2017, 19:17 (22:17 GMT)

21 de Febrero, 2017 | Nacionales

Posible caso de dengue hemorrágico en el Hospital de Clínicas

Una mujer con síntomas febriles quedó internada en el Hospital de Clínicas, su cuadro es delicado ya que con la fiebre presentó sangrado intestinal, por lo que los médicos no descartan un caso de dengue grave.

Hospital de Clínicas de San Lorenzo. Foto: ip.gov.py

 

Una mujer de 48 años oriunda de la ciudad de Itá, ingresó el domingo al Hospital de Clínicas de San Lorenzo. La paciente presentó síntomas febriles, un cuadro de hemorragia intestinal y cirrosis hepática. 
 
Su cuadro es de gravedad y actualmente está internada en la unidad de terapia intensiva. Los médicos le hicieron el test rápido de sangre pero este dio negativo a dengue, sin embargo se le volverá a realizar la prueba dentro de tres días.
 
Atendiendo a los síntomas que presenta, los galenos no descartan que se pueda tratar de un caso de dengue hemorrágico, que es el tipo de cuadro más grave de esta enfermedad. 
 
La mujer sigue delicada y permanece bajo constante monitoreo, indicó el doctor Manuel Bernal a la periodista de latele, Paloma Giménez. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Ordenan captura de sospechoso de disparar a hincha de Olimpia

Leer más