• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 21 de Mayo de 2018, 23:52 (02:52 GMT)

23 de Octubre, 2014 | Nacionales

Portillo seguirá “haciendo buenos trabajos”

El polémico diputado liberal Carlos Portillo señaló que no ha renunciado y que seguirá “haciendo buenos trabajos” al frente de la Comisión de Lucha contra el Narcotráfico de la cámara baja.

En conversación con medios de prensa, explicó que ninguno de sus colegas de bancada le ha pedido que renuncie a la Comisión.

Diputado Carlos Portillo. Archivo/UH.

“Vamos a continuar trabajando, como siempre haciendo los buenos trabajados que estamos haciendo, creo que somos de los pocos entre las comisiones que hacemos audiencia pública”, destacó.

Mencionó que desde su comisión se trata de atender a los proyectos de ley de manera a dictaminar de acuerdo a lo que corresponde.

En la mañana de este jueves se dijo que Portillo iba a renunciar a la presidencia de la Comisión de Lucha contra el Narcotráfico.

Desde que se supo el diputado se vio envuelto en varias polémicas debido a que no pudo explicar algunos conceptos relacionados a las drogas.

Portillo es recordado por varias cuestiones, entre estas se encuentran los siete títulos que ostentó y que en realidad no tenía y dinero que cobró en concepto de viáticos y pasajes que no utilizó.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

EPP estaría en Brasil

Leer más