• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 18 de Agosto de 2019, 05:29 (08:29 GMT)

10 de Enero, 2019 | Nacionales

Por una Costanera verde: Prevén plantar más de 1.000 árboles

De acuerdo a lo pautado, un grupo de expertos estadounidense llegará este año para plantar más de 1.000 árboles en la Costanera de Asunción, teniendo en cuenta las mejores especies para ese tipo de suelo.

Foto: Archivo - Paraguay TV

 

Ana Heyn, directora de la Franja Costera, expresó que en la zona del parque lineal que está en construcción, se plantarán 1.100 árboles, aproximadamente. Especialistas internacionales vendrán para estudiar el escenario y plantar las especies adecuadas.

Según detallaron, el proyecto de este parque es crear un paseo de 40 metros de ancho desde la calle Independencia Nacional hasta General Santos. Esto será una donación de la Embajada de Estados Unidos.

Ni bien culminen estos trabajos, iniciarán con la plantación. La primera fase del proyecto se concluiría a fines del 2019 por lo que este año se podría apreciar en la Costanera puentes, camineros, espacios para trotar, bicisendas, baños y áreas deportivas, si se logra lo previsto.

Este gran trabajo costará G. 23.500 millones y está a cargo de la empresa TyC, según informó Última Hora.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Don Marcelino, el albañil que le hizo frente a la discapacidad

Leer más