Viernes, 24 de Noviembre de 2017, 00:51 (03:51 GMT)

09 de Marzo, 2017 | Nacionales

Prometen un superclásico sin violencia

Autoridades encargadas de la seguridad del próximo superclásico del fútbol paraguayo se reunieron con líderes de las barras organizadas para establecer mecanismos a fin de evitar hechos violentos en la cita deportiva.

Foto: Twiter - @HugoRamirezANR

 

La Junta Municipal de Asunción organizó una reunión con las instituciones involucradas en el operativo de seguridad como la Policía Nacional, el Ministerio del Interior y la Fiscalía, para interiorizarse de las medidas de seguridad que implementarán.

Al encuentro también acudieron representantes de ambos clubes y los líderes de las hinchadas organizadas de Cerro Porteño y Olimpia en donde dieron su compromiso para que todo transcurra con normalidad este domingo.

El encuentro se disputará este domingo, 12 de marzo, desde las 18:00 en el estadio Defensores del Chaco.

Los representantes, René Britez, de la barra del club Olimpia y Guillermo Cáceres, de Cerro Porteño, se comprometieron ante las autoridades a que irán junto con sus respectivas hinchadas a alentar y a evitar cualquier tipo de acto violento, informó el periodista de latele, Elvio Acosta.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Denuncian a abogado por violencia intrafamiliar en Minga Guazú

Leer más