• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 22 de Septiembre de 2019, 23:09 (02:09 GMT)

23 de Agosto, 2019 | Nacionales

Por un pedazo de tierra, asesinan a balazos a político

Un político colorado, cercano al diputado Miguel Cuevas, falleció a tiros este viernes durante una discusión por tierras en Paraguari.

Foto: Captura - NPY
Se trata de Herminio De Jesús Giménez Fernández, quien fue asesinado a tiros este viernes durante una discusión fatal por tierras en la Compañía Segunda del distrito de Paraguarí.
 
El hombre fue acribillado mientras acompañaba a una comitiva fiscal policial, durante el desalojo de un inmueble que pertenece a Sofía Álvarez, su esposa, que estaba bajo invasión. De acuerdo a los agentes, la víctima estaría vinculada al diputado colorado Miguel Cuevas, quien habría instado a Giménez a liberar el lugar.
 
El presunto autor del hecho fue identificado como Rigoberto Delgado Ojeda, de 42 años, quien sería el ocupante del terreno. 
 
El sospechoso supuestamente iba a presentar a los intervinientes el título de propiedad, sin embargo, desenfundó un arma de fuego y disparó en 5 oportunidades contra la víctima.
 
Tras acribillar al hombre, intentó quitarse la vida, pero se quedó sin balas, según los agentes. Posteriormente fue reducido y puesto a disposición del Ministerio Público. 
 
Giménez fue derivado al Hospital Regional de Paraguarí donde se confirmó su deceso.
 
Los detalles abajo:

Etiquetas: paraguarí

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Condenado por homicidio vendía comidas en Ciudad del Este

Leer más