• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 17 de Octubre de 2019, 02:26 (05:26 GMT)

20 de Agosto, 2019 | Nacionales

Por supuesta falta de elementos, Juez libera a Papo Morales

Un juez ordenó el sobreseimiento provisional a pedido de la Fiscalía a favor de Gregorio Papo Morales, por el caso de agresión a un capataz. Morales fue captado amenazando a un peón, haciendo que este rogara por su vida.

Foto: Captura - NPY
El juez César Acosta ordenó el sobreseimiento provisional al estanciero Gregorio 'Papo' Morales por la agresión contra un hombre, hecho que fue captado en imágenes y había impactado a la ciudadanía. 
 
Morales estaba imputado por supuesta coacción grave, tentativa de homicidio y violación a la ley de armas, además de estar recluido en el Penal de Villarrica, departamento de Guairá.
 
El magistrado explicó que la Fiscalía no cuenta con elementos contundentes para presentar una acusación, pero tampoco para pedir el sobreseimiento definitivo.
 
Los detalles abajo:

Etiquetas: villarrica

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Exministro y policías van a juicio por torturas, luego de 19 años

Leer más