Martes, 22 de Agosto de 2017, 16:25 (19:25 GMT)

06 de Junio, 2017 | Nacionales

Por sexta vez, Froilán se salva de audiencia preliminar

Una vez más el ex rector de la Universidad Nacional de Asunción (UNA), Froilán Peralta, eludió la audiencia preliminar en el Poder Judicial. Esta vez la causa de la suspensión fue la falta de un juez.

Foto: Archivo - Última Hora

 

Esta mañana se tuvo que dar inicio a la audiencia preliminar del ex rector de la Universidad Nacional de Asunción (UNA), Froilán Peralta, y la ex directora de Talento Humano María del Carmen Martínez, pero la misma fue suspendida nuevamente por falta de juez.
 
Esta es la sexta vez que la audiencia de Peralta es suspendida. El motivo fue que la magistrada Griselda Caballero, quien estaba encargada del caso, se apartó del mismo luego de que su esposo, el abogado Juan Villalba, asumiera la defensa de Peralta, según publica Última Hora.
 
Por su parte, el juez Agustín Delmás, refirió que decidió impugnar las inhibiciónes de su colega Gricelda Caballero, por la designación del nuevo abogado defensor del ex rector.  A su vez, desea que el Tribunal de Apelaciones decida si existió o no mala fe por parte del acusado en la designación de su defensor.
 
Hasta la fecha, aún no se dictó ninguna resolución sobre quién debe ser el juez encargado de la causa, informó Delmás en contacto con la 970 AM.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Delincuente roba celulares y efectivo de local comercial

Leer más