• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 14 de Diciembre de 2018, 23:25 (02:25 GMT)

24 de Septiembre, 2018 | Nacionales

Por séptima vez roban Unidad de Salud del barrio Tacumbú

Delincuentes ingresaron a una Unidad de Salud Familiar del barrio Tacumbú, por séptima vez, y se llevaron varios elementos. Personal de blanco pide la presencia de un guardia, ya que también sufrieron ataques.

Foto: #CapturaNPY
En lo que va del 2018, es la séptima vez que roban una Unidad de Salud Familiar en la zona del barrio Tacumbú de la ciudad de Asunción. Los delincuentes se llevan los medicamentos y algunos materiales médicos, así como utensilios que son utilizados en el lugar para la construcción de una pared. 
 
El personal de blanco indica que después del segundo robo tuvieron que llevar la mayor parte de los aparatos médicos para protegerlos, ya que de otra forma se quedarían sin elementos para atender a los pacientes que llegan hasta el lugar. 
 
Solicitan que el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social (MSPyBS) que se haga eco del caso y evaluar la posiblidad de contar con un guardia de seguridad en el centro asistencial, ya que las enfermeras, así como las doctoras que llevan adelante la atención, ya fueron atacadas por un hombre en varias oportunidades, que por su condición de sordo mudo normalmente queda libre y vuelve a cometer las fechorías.
 
DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Dos mujeres asesinan a dueño de comercio y hieren a su nieto

Leer más