Viernes, 22 de Agosto de 2014, 01:47 (04:47 GMT)

18 de Diciembre, 2010 | Nacionales

Por refacciones, Hospital del IPS de Coronel Oviedo se traslada temporalmente

Debido a las refacciones que se realizan en el edificio del Hospital Regional del IPS de Cnel. Oviedo, los servicios de la previsional se trasladaron al Hospital 10 de Marzo –de la Cooperativa Policial- ubicado en la mencionada ciudad, hasta tanto concluyan las obras de ampliación.

La mudanza ya se realizó en un 70%, la parte de urgencias e internados, diligencia que se tiene prevista terminar el martes de la semana que viene, en que el Hospital Regional del IPS de esta localidad ya funcionará 100% en el Hospital 10 de Marzo.

“Ahora se están mudando el quirófano y los consultorios externos. El martes se concluirá la mudanza”, explicó el docto Carlos Colmán, coordinador del Área Interior del IPS.

Las obras de refacción y ampliación del Hospital Regional del IPS de Cnel. Oviedo implican una inversión de mil  millones de guaraníes, se iniciaron el pasado julio y la culminación se tiene prevista para julio de 2011.

“Hasta tanto se terminen dichas obras, el Hospital Regional funcionará en el Hospital 10 de marzo de la cooperativa policial”, reiteró Colmán.

Las ampliaciones, refacciones y construcciones de centros sanitarios en el área interior forman parte de la política de descongestionamiento del Hospital Central y la potenciación de los nosocomios de las clínicas periféricas y del sector rural.

El objetivo es satisfacer y cubrir las demandas de los asegurados/as, que han aumentado considerablemente, con la inclusión de nuevos colectivos en el IPS y la fiscalización correspondiente, en cuanto al cumplimiento patronal del seguro social para los/as trabajadores/as.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

Haedo Valdez estará presente en charla con comunidad paraguaya en Madrid

Leer más