• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 08 de Abril de 2020, 05:44 (08:44 GMT)

14 de Agosto, 2010 | Nacionales

Por recomendación médica, Lugo volverá a su rutina de caminar frecuentemente

El presidente de la República, Fernando Lugo, por recomendación médica volverá a su rutina de caminar con frecuencia por los jardines de Mburuvicha Róga, indicó este sábado el médico Alfredo Boccia.

Los profesionales que atendieron a Lugo en el Hospital Sirio Libanés de Brasil le hicieron la recomendación al jefe de Estado. “Le vamos a instar a que baje de peso” dijo Boccia.

El ex obispo se someterá a la segunda sesión de quimioterapia dentro de 3 semanas, adelantó el galeno citado en un informe de la Agencia IP Paraguay.

“Fuerte es el presidente Lugo. Con todo lo que le hicimos en dos días y le medicación, no se nota ningún rastro físico y menos anímico” concluyó Boccia.

Por otra parte, el doctor Boccia, columnista político de Última Hora, escribió este sábado su última columna para el periódico, al menos, hasta que culmine el proceso de recuperación del Primer Mandatario.

+ El informe de IP Paraguay

+ La columna de Boccia
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Video: El discurso de Lugo tras su arribo

Leer más