Jueves, 19 de Octubre de 2017, 08:05 (11:05 GMT)

27 de Septiembre, 2017 | Nacionales

Por quinta vez suspenden juicio a hombre que ocasionó accidente fatal

El juicio a un hombre que atropelló y mató con su vehículo a dos jóvenes, estando en estado etílico, fue suspendido por quinta vez. La madre de una de las víctimas reclama la extrema dilación del caso que data del 2011.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Una madre sigue clamando por justicia para su hija de nombre Karen Tribero, la misma falleció en la madrugada del 25 de junio de 2011 luego de que ser atropellada por una camioneta conducida por José María Cibils. El hombre se encontraba borracho en el momento del accidente ocurrido cuando la víctima se desplazaba en una motocicleta junto con otra persona sobre la avenida Médicos del Chaco de Lambaré. 
 
La prueba de alcotest practicada al acusado arrojó el resultado postivo de 2.74 en la sangre. Pese a que el hombre fue imputado, hasta la fecha se sigue dilatando el inicio del juicio oral. 
 
Este miércoles estaba marcada la audiencia, pero nuevamente fue pospuesta, ya que la fiscal que interina el caso no asistió argumentando que tenía mucho trabajo. La madre alega que se tarda mucho en que se inicie esta instancia ya que el procesado tiene dinero, además recordó que el día del accidente en la Fiscalía se intentó adulterar el documento en donde figuraba el resultado del alcotes, de 2.74 a 2.27.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Hallan cadáver de un hombre en el río Acaray

Leer más