• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 21 de Septiembre de 2020, 23:57 (02:57 GMT)

28 de Diciembre, 2018 | Nacionales

Por primera vez Misiones cuenta con terapia intensiva

El Hospital Regional de San Juan Bautista y en el Hospital de San Ignacio, Misiones, cuentan por primera vez en su historia con Unidades de Terapia Intensiva. Camas para adultos y equipos pediátricos fueron habilitadas.

Foto: EBY

 

Por primera vez en su historia, el departamento de Misiones, cuenta con Unidades de Terapia Intensiva en dos de sus hospitales.

En el Hospital Regional de San Juan Bautista fueron habilitadas cuatro camas de terapia intensiva para adultos y tres de reanimación.

Mientras que en el Hospital Distrital de San Ignacio, fueron inauguradas seis camas eléctricas para la Unidad de Terapia Intensiva Pediátrica, cuatro intubadoras, electrocardiógrafos móviles, monitores multiparamétricos para Terapia Intensiva Neonatal y accesorios complementarios.

La inversión fue hecha por la Entidad Binacional Yacyretá (EBY), con un costo de más de USD 1 millón. Unos G. 2.667 millones en San Juan Bautista y G. 2.913 millones en San Ignacio.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Discusión entre distribuidor y adicto deja un herido en Lambaré

Leer más