• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 08 de Abril de 2020, 05:09 (08:09 GMT)

16 de Febrero, 2020 | Nacionales

Por obras del Corredor Vial Botánico habrán nuevos desvíos

Debido a las obras del Corredor Vial Botánico, la Municipalidad de Asunción, anunció que desde este lunes se tendrá modificaciones en los desvíos de entrada y salida de Asunción.

 

Captura NPY

 

La Municipalidad de Asunción, señaló que desde este lunes las calles alternativas que fueron habilitadas para una mejor circulación de tráfico y que evitaba las zonas de obras del Corredor Vial Botánico tendrán modificaciones y serán de sentido único, regirá desde este lunes.

Dichos cambios serán de manera permanente, según anunció Fernando Antona, jefe de obras del Consorcio D-R Costanera, regirán para las calles que forman parte de las vías alternativas a la avenida Primer Presidente. La vía que fue clausurada hace unos días a raíz del avance de los trabajos.

De acuerdo a Antona, los cambios de sentido se llevaron a cabo con el acompañamiento de la Dirección de Transporte y Tránsito de la Comuna asuncena.

Los desvíos con sentido único para la entrada a Asunción son: Espíritu Santo, Teniente Andino, Valdivia, Coronel Montiel, 8 de Junio, Comandante Caballero, Viuda de las Llanas y General Delgado.

En cuanto a las alternativas de salida de la capital del país y que también tendrán sentido único son: Comandante Caballero hasta Viuda de las Llanas, General Roa, Teodoro Rojas, Juana Pabla Carrillo, De los Ángeles e Yrendagué.

El jefe de obras argumentó que esta nueva estrategia hará que el tráfico sea mucho más fluido.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

¡Alarmante! Reportan 100 casos de pornografía infantil por semana

Leer más