Miércoles, 22 de Noviembre de 2017, 17:17 (20:17 GMT)

18 de Octubre, 2017 | Nacionales

Por no apoyar a candidato oficialista lo obligaron a renunciar

El director de Planificaciones de la Secretaría de la Juventud denunció que fue víctima de persecución por no hacer proselitismo con programas sociales que brinda el ente. Por ese motivo fue cesado del cargo.

Foto: Captura - NoticiasPY
Miguel Gómez se desempeñó como director de Planificaciones de la Secretaría Nacional de la Juventud, informó Noticias Paraguay.
 
Denunció que lo perseguían desde que se negó a politizar los programas de asistencia juvenil que daba el ente para dar protagonismo al candidato a presidente por el movimiento Honor Colorado, Santiago Peña. 
 
Su postura causó una serie de acosos en su contra. Este hecho hizo incluso que la máxima autoridad de la institución le solicitara su renuncia al cargo y pese a que no realizó los procedimientos correspondientes para entregar el puesto, dejó de pertenecer a la Secretaría. 
 
Más detalles en el video. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Estudiantes elaborarán ladrillos para restaurar estación de tren

Leer más