Sábado, 19 de Agosto de 2017, 03:29 (06:29 GMT)

05 de Marzo, 2017 | Nacionales

Por medida de urgencia, 100 aspirantes no rendirán examen del Isepol

Cerca de 100 aspirantes no rendirán el examen del Isepol el lunes, la Jueza Rosarito Montanía dijo que algunos aspirantes que rindieron el examen del Isepol, no rendirán el lunes por solicitar una medida de urgencia.

 

Foto: Archivo - Elvio Acosta - latele.

 

 
La Comandancia dictaminó anteriormente que todos los alumnos se someterán nuevamente a las pruebas el lunes 06 de marzo en el Instituto Superior de Educación Policial (Isepol).
 
Son aproximadamente 100 de los 450 aspirantes que firmaron este amparo. Estas personas serán beneficiados con la medida judicial, mientras que las restantes, deberán realizar la evaluación el lunes.
 
La Comandancia de la Policía deberá reprogramar la fecha de examen para los amparistas, según comentó Montanía a la 970 AM.
 
Los jóvenes exigen no ser sometidos al retest pues piden que se respete los puntajes realizados y alegan que es una injusticia que por culpa de los que cometieron fraude, todo el grupo se vea afectado por el dictamen de la cúpula policial.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Salud reporta 32 casos confirmados de dengue en 60 días

Leer más