Sábado, 25 de Noviembre de 2017, 06:26 (09:26 GMT)

12 de Julio, 2017 | Nacionales

Por la fuerte música casi terminan a los golpes

Los enormes equipos de música en las afueras de bodegas son la constante en varios puntos de Gran Asunción. La molestia que genera en vecinos y falta de respuesta de autoridades generan situaciones cada vez más graves.

Foto: Captura de video

 

Este es el caso de una bodega ubicada en el barrio Sportivo de Itá, donde los vecinos, hartos de no poder descansar por causa del altísimo volumen de los equipos de audio de los clientes de un local de venta de bebidas, se acercaron para pedir un poco consideración.

Sin embargo, fuerte fue la respuesta de los clientes del local, que no solo transgredían las normas por polución sonora, sino que además bebían en la vía pública, algo totalmente prohibido. A pesar de estas irregularidades, son contados los casos en que toman intervención las autoridades.

Los hombres que bebían y escuchaban música por poco golpearon a los vecinos, a quienes trataron de "amargados" por no dejarlos disfrutar de su momento de diversión, luego de "trabajar" toda la semana.

Alegaban que la "abogada", dueña del local, es la que decide quién se queda y quién se va del lugar.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Defensor del Pueblo recibió lluvia de reclamos en IPS

Leer más