Lunes, 27 de Marzo de 2017, 16:18 (19:18 GMT)

19 de Diciembre, 2016 | Nacionales

Por G. 100.000 ofrecen vuelos para apreciar las ruinas jesuíticas

Una empresa privada está ofreciendo vuelos panorámicos en avión para apreciar las misiones jesuíticas de Santísima Trinidad y Jesús de Tavarangue por G. 100 y 150 mil.

Foto: Senatur

Un piloto civil apostó por esta zona por su potencial turístico en la región y que no ha sido aprovechado adecuadamente. "Nosotros ofrecemos este servicio permanentemente, depende del turista y también de las condiciones climáticas", afirmó el aviador, Marcos Vazquéz.

Cada vuelo sale del aeródromo de Jesús y dura 10 a 12 minutos. El costo de vuelo es de G. 100.000 y se realiza sobre la misión jesuítica de Jesús de Tavarangue y si el usuario quiere llegar hasta Santísima Trinidad del Paraná, se abona G. 150.000.

Incluso, la empresa de Vazquéz ofrece recorridos en limusina, informó el portal IP.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Taiwán entrega casi USD 4 millones para terminar viviendas sociales

Leer más