Miércoles, 18 de Octubre de 2017, 15:35 (18:35 GMT)

31 de Julio, 2017 | Nacionales

Por despecho hombre quemó el barrio de su expareja

El hombre sindicado de iniciar el incendio en el asentamiento 3 de Junio de Villa Elisa, lo habría hecho por pelear con su expareja. El fuego afectó a cinco viviendas y por ahora ninguna autoridad se constató en la zona.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Ahora las familias quedaron sin techo, sin enseres, sin ropa. Una de las afectadas comentó que hasta la madrugada del domingo intentó apaciguar la fuerza del fuego.

Los bomberos que intentaron sofocar las llamas no tuvieron suficiente agua por lo que abandonaron el sitio. Un tractor para recolectar escombros estuvo por el lugar apartando el camino y destruyó un caño.

Por ende, en el barrio no se tiene agua ni tampoco luz. Algunas viviendas precarias quedaron con las bases endebles por lo que temen a que se derrumben.

Todos estos detalles y más en el siguiente video:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Prepotente y amenazante ante reclamo por bloquear paso peatonal

Leer más