Viernes, 24 de Noviembre de 2017, 08:25 (11:25 GMT)

05 de Julio, 2017 | Nacionales

Por descoordinación, postergan recapado en el microcentro

La Municipalidad de Asunción debía iniciar este miércoles los trabajos de recapado asfáltico en una vía de acceso al microcentro, sin embargo una descoordinación hizo que se posterguen las labores hasta el viernes.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Las calles Eligio Ayala y su continuación, Presidente Franco, en el microcentro de Asunción serán intervenidas por operarios municipales que realizarán un recapado asfáltico. 
 
Las labores se extenderán desde la intersección con la avenida Perú hasta Colón, los cierres al tránsito comprenderán tramos de 100 metros, conforme vayan avanzando los trabajos. 
 
Este miércoles debían iniciar con las labores pero no hubo una comunicación previa para cerrar la circulación en horas de la noche, por lo que los funcionarios municipales se toparon con decenas de vehículos que estacionan sobre Eligio Ayala. 
 
Esta situación forzó a postergar la intervención para el día viernes. Se solicita además a los automovilistas a circular con prudencia y a estar atentos a los desvíos en las calles paralelas.  
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO 
 

Etiquetas: asunción, recapado

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Mujer pide ayuda para seguir cuidando a su esposo

Leer más