• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 24 de Junio de 2019, 10:00 (13:00 GMT)

12 de Junio, 2019 | Nacionales

Por culpa de la cloaca más de 10 personas quedarían sin trabajo

Una lomitería está por cerrar debido a las bajas ventas, esto se debe a que desde hace semanas un desagüe cloacal quedó a cielo abierto frente al local y las autoridades no hacen nada pese a los reclamos.

Foto: Captura - NoticiasPY
Los dueños de una lomitería ubicada sobre las calles Ingavi y Wenceslao López está a punto de cerrar y dejar sin trabajo a unas 10 personas, esto debido a que los clientes ya no llegan y mucho menos se quedan en el local para consumir, ya que frente mismo hay un registro cloacal que quedó destapado. Las aguas negras inundan gran parte del asfalto y el olor es nauseabundo. 
 
Pese a los reclamos constantes, la Municipalidad de Fernando de la Mora y San Lorenzo se tiran la pelota y se  deslindan de responsabilidades sobre la reparación del registro, afirmaron los comerciantes que sobreviven gracias a su clientela formada y los envíos a domicilio. 
 
Más detalles en el video 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Supuesto intento de rapto: Hombre afirma que se equivocó de colegio

Leer más