Lunes, 20 de Noviembre de 2017, 13:53 (16:53 GMT)

23 de Octubre, 2017 | Nacionales

Por crisis en ANDE "este verano no será diferente a otros"

Desde el sindicato de la Administración Nacional de Energía (Sitrande) se denunció la falta de insumos básicos para garantizar la provisión del servicio. Por esta crisis, en este verano no cambiará nada, anuncian.

Foto: Archivo - ip.gov.py

Cables, transformadores, conductores de electricidad y otros elementos esenciales para provisión del servicio faltan en el ente. Los sindicalistas responsabilizan al titular Víctor Romero Solís sobre la situación que atraviesa la ANDE.

Los trabajadores detallaron que de una flota de 847 vehículos, 208 están fuera de servicio lo que se convierte esto en un "buen negocio" para los dueños de los talleres.

"Si sopla un ventarrón fuerte, nosotros no podremos asistir a la comunidad porque no tenemos transformadores", manifestó un dirigente en conferencia de prensa.

También reclamaron que no se invierte para la optimización del sistema de distribución del servicio.

Todos estos detalles abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Incautan 825 celulares presuntamente falsificados

Leer más