Martes, 20 de Febrero de 2018, 15:35 (18:35 GMT)

28 de Marzo, 2016 | Nacionales

Por conducir ebrio no podrá estar al volante durante un año

El Ministerio Público dispuso que Robert Arzamendia Rojas de 25 años no podrá conducir durante un año por encontrárselo culpable en la comisión de exposición al peligro en el tránsito terrestre.

Arzamendia Rojas, quien ya es reincidente en el hecho, deberá además realizar cada mes una donación de tres cajas de leche a la fundación ''Marco Aguayo'' de lucha contra el SIDA. Otras reglas de conducta impuestas por el Juzgado son: prohibición de cambiar de domicilio y/o salir del país sin previa autorización del Juzgado de Ejecución; abstenerse del consumo de bebidas alcohólicas y/o sustancias estupefacientes; y obligación de comparecer en forma mensual al Juzgado.

Foto: misabogados.com

Antecedentes
El 14 de setiembre de 2014, detuvieron al hoy sentenciado en un control de rutina realizado por la Policía Municipal de Tránsito, en avenida general Santos casi Félix Bogado. Posteriormente, efectivos policiales constataron que manejaba en estado de ebriedad. La prueba de alcotest arrojó como resultado positivo; 1,64 mg. de alcohol por litro de sangre.

La resolución fue establecida por la jueza Penal de Garantías Patricia Carolina González, aplicando la suspensión condicional del procedimiento para el procesado. La causa estuvo a cargo del agente fiscal de la Unidad Especializada de Seguridad y Convivencia de las Personas, Emilio Fúster.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Nelson Argaña: Nicanor “es un ladronazo y corrupto”

Leer más