Miércoles, 22 de Noviembre de 2017, 22:35 (01:35 GMT)

11 de Julio, 2017 | Nacionales

Por celos casi mata a su pareja

"Por favor compartan... este cobarde casi mata a mi hija", es el pedido desesperado de Emily Ucedo, quien denunció que su hija casi fue asesinada por su pareja. Sospechan que se fugó hacia la Argentina.

Deborah, de 20 años, fue víctima de su pareja Andrés Francisco Galeano, según la denuncia. Por celos, el hombre la atacó y le propinó varias estocadas, hasta que ella logró escapar de la casa ubicada en el barrio Villa Bonita de Villa Elisa.

La pareja comenzó la relación hace dos años y tiene un hijo. La propia joven contó detalles de cómo él le produjo los cortes, la clavó e inclusive intentó cortarle con un vaso roto.

Sospechan que el agresor cruzó al lado argentino, donde vive su madre. Piden ayuda a las ciudadanía en caso de verlo, dando avisó al 911 de la Policía Nacional.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Mercado 4: Miércoles inicia reconstrucción de Rodríguez de Francia

Leer más