Lunes, 29 de Mayo de 2017, 18:44 (21:44 GMT)

19 de Diciembre, 2016 | Nacionales

Ponen en libertad a Jonathan Fabbro

Luego de permanecer por alrededor de 24 horas detenido, el futbolista argentino nacionalizado paraguayo, Jonathan Fabbro, quedó en libertad. Cheques sin fondos hallados en su poder complicaron al volante.

Foto: Twitter Jonathan Fabbro.

Cerca de la medianoche del domingo, el volante del Jaguares de Chiapas fue liberado por autoridades aduaneras.

El deportistas fue detenido en la noche del sábado en el aeropuerto de Guadalajara, ciudad en que su equipo realiza los entrenamientos.

Las autoridades migratorias le habrían encontrado cheques emitidos por el equipo Jaguares de Chiapas, por 450 mil pesos, mismos que no había declarado al ingresar al país. Las leyes de aduanas de ese país exigen dar cuenta del dinero que el viajero cargue consigo, ya sea efectivo o en documentos por cobrar, como es el caso,  de acuerdo a lo informado por el portal Superlider.

Al parecer los cheques no tenían validez, ya estaban cancelados, ya que el equipo Jaguares había decidió hacerle un depósito al jugador vía electrónica.

El jugador publicó en su cuenta de Twitter que ya se encontraba en el hotel luego de ser liberado.

 

El representante del jugador había denunciado tratos denigrantes hacia su cliente y afirmó que le querían sacar dinero.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Alerta por tormentas para siete departamentos

Leer más