• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 22 de Octubre de 2018, 08:49 (11:49 GMT)

14 de Julio, 2018 | Nacionales

¿Pondrán freno a los chiperos con altoparlantes en Asunción?

El intendente Mario Ferreiro atendió un reclamo sobre la molestia que causan los vehículos con altoparlantes que recorren las calles de la ciudad para vender chipa desde tempranas horas de la mañana.

Foto ilustrativa.

 

Son numerosos los vehículos con altoparlantes que se dedican a la venta de la tradicional chipa en Asunción, así como en ciudades aledañas, desde tempranas horas de la mañana.

Este sábado, este hecho causó el enojo del periodista Carlos Gómez, quien manifestó que por culpa de los altoparlantes de estos vendedores "todo una ciudad tiene que despertarse" un sábado bien temprano.

El intendente de Asunción, Mario Ferreiro, atendió el reclamo y apuntó que es muy probable que estos vehículos sean habilitados en otros municipios y no en la Capital.

De igual modo, anunció que harán la verificación correspondientes y no descartó "interceptar" los móviles cuando ingresan a la ciudad.

Esto de inmediato generó la reacción de otros ciudadanos que despotricaron contra el edil por querer perjudicar a los humildes trabajadores en lugar de ocuparse de muchas otras tareas que tiene pendiente su administración.

Etiquetas: chipa, altoparlante

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Liberan a policía acusado de extorsión y abuso sexual

Leer más