• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 22 de Mayo de 2018, 15:26 (18:26 GMT)

20 de Abril, 2018 | Nacionales

Polución sonora y alcohol en plena ruta Transchaco

Vecinos de Mariano Roque Alonso están hartos por la presencia de personas que se aglomeran sobre la Transchaco para consumir alcohol y generar polución sonora. Desde el municipio afirman que la Fiscalía debe intervenir.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Desde hace dos años, pobladores de Mariano Roque Alonso vienen denunciando los molestosos ruidos que realizan decenas de personas, principalmente jóvenes que se aglomeren en veredas de locales comerciales sobre la ruta Transchaco.
 
Los inadaptados ponen música a un volumen alto y, pese a que está prohibido por ley, consumen bebidas alcohólicas en plena vía pública. Desde la Municipalidad indican que buscarán los mecanismos para contar con el elemento que mida la potencia del sonido para así aplicar la multa correspondiente. 
 
No obstante, la intervención para que las personas ya no se aglomeren en dichos lugares corresponde a la Fiscalía. Varios pobladores incluso denuncian que a consecuencia de no poder dormir y los fuertes sonidos, desarrollaron enfermedades. 
 
Más detalles en el video. 
 
 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Circuito cerrado capta momento en que roban una moto

Leer más