Martes, 28 de Marzo de 2017, 06:01 (09:01 GMT)

04 de Enero, 2017 | Nacionales

Policías y vecinos atrapan a ladrones de celulares

En la tarde de este miércoles, dos hechos delictivos protagonizado por jóvenes se registraron en el microcentro de Asunción. En un caso, dos policías capturaron a un joven y en otro, un vecino atrapó a un menor.

Foto: Última Hora (izq.) - 970 AM (der.)

Por una parte, un joven robó un celular a Ramón Antonio. La víctima acudió a dos uniformados del departamento Anticorrupción que se encontraban almorzando a unos metros. Sin pensarlo, el suboficial primero David Basile y el oficial ayudante Víctor Braga, fueron detrás del ladrón y luego de perseguir corriendo al ladrón por unas dos cuadras lograron aprehenderlo.

Braga tacleó al delincuente para luego reducirlo. El mismo fue remitido a la comisaría tercera donde se tomarán sus datos para ponerlo a disposición del Ministerio Público, informó Última Hora.

Por otra parte, en las calles Teniente Fariña y Yegros, a las 14:30 un menor robo un celular a una joven en la vía pública. La víctima persiguió reaccionó y lo siguió.

Un hombre que movilizaba en su automóvil se percartó de lo ocurrido y logró interceptar al joven delincuente dos cuadras después. Fue entonces que bajó del auto y lo intimidó con una cachiporra para luego reducirlo.

El adolescente entregó el aparato y fue llevado también a la Comisaría tercera, sin embargo, la señorita víctima desapareció del lugar optando por no radicar una denuncia, por lo que es probable que el menor recupere su libertad, dando oportunidad a que siga delinquiendo y perjudique a otras personas, según lo informado por el periodista de latele, Elvio Acosta.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Habilitan inscripciones para la práctica gratuita de 14 deportes

Leer más