Domingo, 22 de Octubre de 2017, 21:42 (00:42 GMT)

27 de Septiembre, 2017 | Nacionales

Policías se enfrentan a tiros con delincuentes que robaron automóvil

Este miércoles se registró un robo de vehículo en Fernando de la Mora Zona Sur. El rodado pudo ser localizado por el GPS por lo que los agentes levantaron una barrera en Paraguarí. Los ladrones se resistieron a disparos.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

En la mañana de este miércoles ocurrió el hurto de un vehículo que logró ser recuperado tras el enfrentamiento. Los autores procedieron de manera sigilosa y sin forzar ninguna entrada o vidrios por lo que los intervinientes sospechan que utilizaron una llave maestra.

La víctima, que prefirió el anonimato ante el temor de que la ataquen ya que supone que los delincuentes la siguieron, se percató que su rodado fue sustraido a las 11.00 e hizo la denuncia en la comisaría jurisdiccional, mencionando que su móvil tiene instalado el sistema de rastreo satelital.

Rápidamente los uniformados actuaron y se percataron que este vehículo iba con dirección a Paraguarí, pasando por la localidad de La Colmena para supuestamente alcanzar Guairá. Dieron la orden de instalar una barrera de control y estos agentes se encontraron con los sospechosos quienes actuaron violentamente realizando disparos.

Afortunadamente, ningún policía logró ser herido, informó el periodista Reinaldo Gayoso para Noticias Paraguay.

Tras una persecución de ocho kilómetros, por un posible desperfecto mecánico, los sujetos abandonaron el automóvil en la arteria que conecta Acahay con Guairá y se camuflaron con el follaje del cerro Achón.

Como eran pocos los intervinientes sin chaleco antibala que acudieron en su momento hasta el lugar, y los refuerzos aún no llegaron, conociendo la extensión del predio, decidieron no seguirlos por el peligro que supone la acción.

Una comitiva de seguridad se constató hasta el lugar donde levantaron todas las evidencias posibles. Hasta el momento los policías no tendrían ningún datos sobre los responsables ya que sería una gavilla la que lleva a cabo este procedimiento de seguimiento, robo, de trasladar hasta el destino y por último vender lo ajeno.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Cerro León no se puede explotar por más que haya diamantes

Leer más