• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 18 de Diciembre de 2018, 15:04 (18:04 GMT)

02 de Julio, 2018 | Nacionales

Policías rodeados en descontrolada noche en Ypané

Luego de la batalla campal registrada una semana atrás en Ypané, el fin de semana la policía dijo presente y en un momento unos agentes corrieron un enorme peligro. Así se cerraron los festejos patronales.

Foto: Captura de video

 

A botellazos y pedradas se desarrolló la batalla campal en Ypané una semana atrás, con centenares de personas en las calles, alcoholizadas y con música a alto volumen. Los videos del suceso, que había ocurrido a dos cuadras de la comisaría y la municipalidad, fueron noticia tras recorrer las redes sociales.

Este fin de semana el panorama fue el mismo, con gran cantidad de personas, muchas alcoholizadas y en motocicleta sin ningún tipo de medida de seguridad, pero con la diferencia de que la policía dijo presente.

Una persona compartio un video captado durante una de las intervenciones policiales, donde tres agentes se expusieron al forcejear con un hombre que se resistió a ser demorado, y se vieron literalmente rodeados por decenas de personas.

Hasta botellazos recibieron los policías que cumplían con sus labor, pero afortunadamente antes de que puedan ser atacados por una turba creció la dotación policial para dispersar a la multitud.

Vecinos refieren que este tipo de reuniones en la vía pública con gente alcoholizada no es propia de estas fechas de fiestas patronales de la ciudada, sino que se repite cada fin de semana, por lo que ruegan por un mayor control de las autoridades.

Etiquetas: Ypane, fiesta patronal

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Violento choque deja un muerto y tres heridos en San Lorenzo

Leer más